TECARTERAPIA WINBACK

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1 MHz. Esta corriente, no invasiva, estimula los mecanismos naturales de "auto-reparación" del cuerpo favoreciendo los intercambios intra y extra celulares. Combinado con la práctica del terapeuta, ofrece resultados espectaculares en la rehabilitación gracias a una rápida rehabilitación de las funciones musculares y articulares. Es un verdadero bio-acelerador fisiológico.

Contracturas cervicales, lumbalgias, tendinitis, fascitis, ... Cualquiera que sufra una patología muscular, ligamentosa, o tendinosa puede someterse a una innovadora terapia avalada por deportistas de élite.

WINBACK alivia el dolor mediante el bloqueo de los impulsos nerviosos de forma permanente. Durante la sesión, se siente un calor suave, profundo y relajante. La circulación sanguina y linfática se restaura y se acrecienta el rango de movimiento.

Es un tratamiento manual combinado con una tecnología (TECAR) que optimiza el tratamiento estimulando los tejidos de forma profunda y desde el interior, favoreciendo y acelerando así el proceso regenerativo y antiinflamatorio, y reduciendo significativamente los tiempos de recuperación, se puede curar una lesión que requería semanas de tratamiento tradicional, en la mitad de tiempo.

El paciente ya desde la PRIMERA SESIÓN nota alivio del dolor y reducción de la inflamación, y en la tercera ya aprecia un cambio notable.

El procedimiento que se sigue es eficaz incluso en tejidos, que por su naturaleza no suelen responder bien a los tratamientos, es INDOLORO, y puede adecuarse a cada tipo de lesión variando la forma de aplicación y combinación con la terapia manual. Es una terapia sin apenas contraindicaciones ni efectos secundarios.

Además de todo esto, nuestros fisioterapeutas lo utilizan para preparación y prevención de lesiones en los deportes de alta competición.

La TECARTERAPIA ya ha dado resultados en el tratamiento y prevencion de las siguientes patologias entre otras: